Seguidores

jueves, 15 de abril de 2010

EL BLOG CUMPLE 2 AÑOS


Bueno hoy es un día especial... El Blog Noelia y el Club de Ximnasia cumple dos añitos........
Cuando empezé esta aventurilla, no pensé que llegaría muy lejos, en el blog he escrito cosas de todo tipo....dedicatorias,información sobre el club, campeonatos, triunfos, información sobre la gimnasia en general, películas......y muchas cosas más que ahora no me vienen a la cabeza.
Al principio todos mostrabais en vuestros comentarios muestras de ánimo para que siguiese con el blog, ahora cada vez menos gente comenta, por no decir casi nadie... se que el ritmo de vida que se lleva hoy en día hace que estemos siempre ocupados , pero no pido mucho, solo que de vez en cuando os acordeis de escribir algo y en este aniversario es lo que os pido, comentad, dad vuestras opiniones y sugerencias de lo que querais...... Eso ayuda a que el blog siga activo y evitar que algún día se cierre por falta de comentarios.
También en este día especial, quiero hacer un sorteo.....los que me conocéis sabréis que desde hace unos mesesLuisa y yo nos dedicamos hacer manualidades de fieltro.
Pues aprovechando este aniversario quiero hacer un pequeño sorteo de CUCADAS que así se llama nuestra tienda online.
Lo que se sorteará serán varias cositas ,2 marcapáginas, 2 llaveros , 2 broches y 2 fundas para las gafas......
Pondré otra entrada con las fotos de las cosas que se sortearán y en esa entrada tendréis que dejar un comentario... este comentario es el que os hace participar en el sorteo ,a cada comentario y por orden de entrada se le adjudicará un número y como fecha tope para hacer comentarios será el 3 de Mayo. El día del sorteo lo pondré también en la entrada dedicada al sorteo.
Estad pendientes del Blog, solo tendreis 15 días para poder comentar en la entrada del sorteo para poder participar.
El sorteo solo se hará para residentes en La Coruña.....ya que si no tendría que meterme en gastos de envío.

8 comentarios:

Maite dijo...

Sandra:
Felicitarte por este trabajo tan estupendo que has hecho a lo largo de estos dos años.
Sigue así que te necesitamos
Besos

Unknown dijo...

Muchas Gracias Maite!!! eso seguiré intentando hacer.

mari dijo...

Feliz Aniversario!!, aunque ahora visitamos mas el facebook, este sigue siendo nuestro rincón preferido en cuanto a consultas referidas a gimnasia y el club, así que mucho ánimo que este blog es muy necesario, un beso!!

Luisa dijo...

Felicidades por estos 2 añitos!!!
Buen trabajo Sandra!! Sigue así, si no fuera por este blog no nos enterariamos ni de la mitad del mundo de la gimnasia... osea que no te desanimes y adelante, que estoy segura que aunque no dejen comentarios... miran el blog casi todos los días:)

Un besazo y enhorabuena por tu trabajo!!

Unknown dijo...

Gracias Luisa y Mary....seguro que si...yo seguiré por aquí dando la latilla de vez en cuando...que escribir me gusta mucho, aunque aveces meta la pata.

Bicos

Calítoe.:. dijo...

Y que cumpla muchos más. :) ¡Regalos, regalos!

Galael dijo...

animo que si te gusta escribir puedes seguir con y sin comentarios...
Espero ver fotos o vídeos del campeonato de mñn.
Un saludo!!

Unknown dijo...

graciñas.....sacaré muchas fotos, he intentaré grabar mucho....