Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

Bueno como os dije en la anterior entrada aquí os dejo las cositas que voy a sortear con motivo del Segundo aniversario del blog:





2 Fundas para gafas como esta









2 llaveros 1 conejito y un osito como estos










2 Marcapáginas como este con el nombre del ganador/a











y por último 2 broches: 1 gorrito y un camafeo como estos






Las Bases para el sorteo serán:

1- Dejar un comentario en esta entrada, con un email de contacto.Si no queréis dejarlo en el bloque de comentarios ,enviármelo a mi correo electrónico, sanasanita7397@gmail.com
2- Se asignará un número por orden de entrada de los comentarios, se pueden dejar un máximo de 2 mensajes por participante.
3-El plazo para dejar mensajes acabará el próximo día 3 Mayo. Ese día publicaré una lista con los partipantes el número o números con los que participa.
4-Los participantes deberán residir en La Coruña o en su defecto acudir a buscar el regalo en el lugar que se le indique en un correo privado que se le enviará en cuanto se conozcan a los ganadores.
5-El no acudir a buscar el regalo significa que se renuncia a dicho premio y por tanto quedará en reserva de futuros sorteos.
6-Cada número solo participa en un sorteo, es decir que si un número es agraciado con un premio, no participará en los demás sorteos.
7-El sorteo se realizará el 4 de mayo....y la lista de ganadores aparecerá el mismo día, en una entrada que publicaré ese mismo día.
8-A cada ganador/a se le enviará un correo privado con el premio que le ha tocado y el lugar donde deberá acudir a recogerlo.

Espero que os quede claro las bases del sorteo , si no es así enviarme un correo con vuestras dudas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animaros y participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!!

5 comentarios:

Calítoe.:. dijo...

Muchas gracias por tu generosidad al organizar este concurso. :) Yo, como sabes, soy de Pontevedra, pero si me tocara algo podría ir a recogerlo algún fin de semana que haya concentración de gimnastas.

Un saludo.
Cristina MJ (Calítoe.:.)
gymnastics.news arroba gmail punto com

Unknown dijo...

NO HAY PROBLEMA CRIS..ESTRENAS LA LISTA DE PARTICIPANTES.

Anónimo dijo...

que no se diga! aquí una del club que también quiere participar en este sorteo tan "cuco", un beso a tod@s. TERE

MARIA. MAMI MIGUEL dijo...

Hola Sandra, pues yo también me animo a participar, aunque no tenga nada que ver con el club, aunque ahora que tengo tus direcciones, entro de vez en cuando. Mi dirección de correo ya la tienes. Una iniciativa muy simpática esta del sorteo. Bicos

pitiflus dijo...

yo quiero participar
todavia tengo casa en coruña je je
besos