Seguidores

jueves, 29 de enero de 2009

¡¡¡¡¡¡¡LLEGAMOS A LAS 10.000 visitas!!!!!!

¡¡Que alegría!! al abrir hoy el blog y ver que ya pasamos de los 10.000 visitantes.
A ver si sigue así la cosa.
La verdad es que hay días que no tengo muchas ganas de escribir, más que nada porque no se me ocurren cosas que meter, pero intento que todas las semanas haya dos o tres entradas, a veces serán chorradas, pero como tampoco recibo críticas me imagino que gustará lo que escribo.



Con lo del 10.000 me he acordado de algo, seguro que los que soy de mi quinta y algunos más jóvenes, os acordareis de él, de lo que hablo es del billete de 10.000 pesetas ¿os acordáis? jo!! de aquella tener uno de esos era toda una pasta, y ahora al cambio son tan solo 60 eurines que no te llegan pa na, pues nada le dedico la entrada al billete jajaja!!! por eso de la nostalgia.

4 comentarios:

Luisa dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas!!!

Buen trabajo Sandra, animo y a por otras 10.000!!

Besos

Luisa dijo...

No se que pasa con el texto de esta entrada que se va continuamente.

La verdad que con este billetito aun se hacía una buena comprita y ahora poco menos que vamos al cine y las palomitas y la coca-cola..

Besos

Sandra dijo...

¡¡que tiempos aquellos!! y con esto de la crisis ,casi mejor , ya ni vamos al cine, mejor descargamos la peli pirata por internet y nos compramos palomitas de micro en el día jjajajajajaja, es q son mas baratas

Maite dijo...

Hola a tod@s
Enhorabuena Sandra por tu trabajo,cada día me hace más ilusión entrar para ver las novedades y saber de vosotros. La verdad que hace tiempo que no escribo, pero teneis una seguidora diaria.
Un beso