Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

ACTUALIZACIONES

He encontrado un enlace interesante, sobre distintos campeonatos, trofeos y torneos que se van a celebrar en Madrid , en ella se encuentran las fechas de celebración del evento y las fichas de inscripción, el enlace es de la Federación Madrileña de Gimnasia voy a incluirla dentro de los enlaces Páginas sobre gimnasia, creo que tienen una web muy completa .

La verdad es que Madrid está a la última , es una de las federaciones mas implicadas con este deporte, están a la ultima, he mirado la web de la Federación Española y aún no tienen nada puesto sobre los Campeonatos Nacionales, y bueno la Federación Gallega idem, así que de momento no se sabe nada de competición autonómica ni nacional

Desde el blog también le quiero dar las gracias al Club de Gimnasia Artística de Pozuelo y en especial a Silvia por habernos añadido a su página web , nosotros ya tenemos añadido el club en nuestro apartado de enlaces Otros Clubs de España.


Si entráis en la web podréis ver que es un club con mucho prestigio, y de el proceden gimnastas muy importantes como LeniKa de Simone y Sara Moro.





Como podréis comprobar he echo unos cambios en el blog he cambiado el contador por uno mas pequeño que contabiliza visitas totales,diarias y on line, también he puesto un traductor, si le dais podéis ver que se puede traducir el blog en más de 20 idiomas, al final del blog he añadido el mapa mundial para poder saber de donde proceden las visitas al blog, también he añadido enlaces nuevos interesantes sobre material de gimnasia .

Espero que os gusten y que hagáis algún comentario

Un saludo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

4 comentarios:

Luisa dijo...

Sandra lo del contador y el traductor muy bien pero lo demas me gustaba mas antes, ahora me es mucho mas dificil entrar en los enlaces, no se si solo me pasa a mi o tambien os pasa a vosotros

besos

Anónimo dijo...

no se , porque a mi me van bien, a ver si le pasa a mas gente,y lo miro, ¿cuales te fallan los nuevos o todos?

Unknown dijo...

Me llamo Loly y me dijo q a ella le pasaba lo mismo, creo que ya lo he arreglado. Ya me contais

Luisa dijo...

Vale Sandra ahora ya esta bien
graciñas