Seguidores

lunes, 4 de junio de 2012

INDIGNACIÓN , DECEPCIÓN E IMPOTENCIA

Hola a tod@s, un año sin actualizar este blog, pero hoy no podia pasar sin escribir algo. Como dice el titulo de la entrada, asi me siento en estos mismos instantes.


Este pasado fin de semana se han celebrado el Cpto Gallego de GAF Y GAM.
Y solo puedo decir que ha sido el peor campeonato al que he asistido en los 5 años que Noelia lleva practicando este deporte.


-UNA ORGANIZACIÓN FATAL
-UNA FEDERACIÓN QUE NO LE IMPORTA EL TRABAJO DE NUESTRAS HIJAS.
-UNOS ENTRENADORES QUE NO ESTAN UNIDOS A NIVEL AUTONÓMICO.
-CLUBS QUE SE METEN LA ZANCADILLA LOS UNOS A LOS OTROS TODO CUANTO PUEDEN

Y el resultado de todo esto es que las únicas que pagan las malas acciones de los adultos son nuestr@s hij@s.

Y yo me dirijo a todos: entrenadores, federación, clubs, cuerpo de tecnificación 
(los que cuentan con algún título para poder opinar) y todosssssss los que de alguna manera estáis involucrados en la toma de decisiones.

¿De verdad creeis que l@s gimnastas se merecen esto ?, ¿No sería mejor dejar a un lado los intereses personales y priorizar y pensar por y para  en los únicos protagonistas: L@S GIMNASTAS?

Estoy indignada, enfadada y muy muy triste,.......

YO CREO QUE SE MERECEN ALGO MÁS.

Y que conste, no creáis que es una pataleta por algo que le haya pasado a Noelia, ya que según la información de la que dispongo, este año Noelia irá al Cpto de España..

Y yo me pregunto.

Si en el Cpto Gallego es donde se decide quien tiene acceso y quien no al  Cpto España, tiene que valer para tod@s. ¿Por qué se hacen después controles que no son puntuados bajo los mismos criterios a un@ gimnastas sí y a otr@s no?


Si hay segundas oportunidades, deberian de ser para tod@s.


¿PORQUE TANTOS IMPEDIMENTOS? 

 Los que habeis tomado esas decisiones sabeis perfectamente el daño que hace eso a estas niñas. Seamos realistas, de la Gimnasia no van vivir, en Galicia tenemos el nivel que tenemos y en el resto de España hay lo que hay.



¡¡ABRID LOS OJOS!!!

 ¡¡POR DIOOOOOOOOS!!! YA NOS PONEN TRABAS SUFICIENTES COMO PARA PONERNOS NOSOTROS AUN MAS.  

A mi no me hacéis daño, se lo estais haciendo a todas estas niñas que día a día, se ilusionan y esfuerzan por superarse cada día un poco mas.

Un saludo para todos

Sandra y Luis


No hay comentarios: