Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

EXHIBICIÓN FIN DE CURSO DEL CLUB Y TROFEO LAS AMERICAS

El próximo día 7 de mayo el club Ximnasia Coruña ,celebrará la Exhibición de Fin de Curso en el Polideportivo Municipal del Barrio de las Flores. Podréis verla a partir de las 5:30 hasta las 8 de la tarde. Para informaros poneros en contacto con el club o con los entrenadores. Pasaros por el Polideportivo, seguro que pasaremos una tarde muy agradable, viendo los progresos de nuestras pequeñas gimnastas.


El mismo día , 7 de mayo, las gimnastas del club Ximnasia Coruña, Sara Rey y Lucia Lopez, asistirán en Huelva al XXVIII Trofeo Internacional GAF Las Americas , organizado por el Club Olímpica Onubense y la Federación Andaluza , en este Trofeo participaran bajo el reglamento de FIG y con un numero total de 60 gimnastas nacionales e internacionales.
Espero que tengais una experiencia muy bonita, y que tengais ¡¡mucha Suerte!!.

7 comentarios:

Uge dijo...

Toooodos al Barrio!

Ana lo está organizando muy bien, y seguro que veis espectáculo y pasais una tarde maravillosa!!

Y las de Huelva nada.. que lo hagan como saben que con eso me doy por satisfecho.

Besosss

mili dijo...

Allí estaremos..............¡¡¡¡¡
y encantados, claro.....¡¡¡¡¡

mili dijo...

Allí estaremos....¡¡¡¡¡¡
y encantados claro.....¡¡¡¡¡¡

Ana dijo...

Gracias Uge... seguro que sale fenomenal porque nuestras niñas son increibles, no se la organización, intentaremos que sea lo mejor posible... lo que es seguro habrá alguna sorpresilla...¡no os la podeis perder! entre otras cosas porque ir a Huelva a animaros nos queda más lejos que acercarnos al Barrio... Mucha suerte a Lucía y Sara y sobre todo ¡pasadlo mb!!!!
Ana

Sandra dijo...

Cuanto comentario por el blog, me alegra que os animaeis a comentar, sobre todo a ti Ana, alli estaremos seguro que sera todo estupendo ;)
Un besiño

Ana dijo...

Sí, Sandra, pasaba por aquí y me animé... :)me llamó la atención el cartel del Internacional, vi en el face el enlace y entré... como siempre estás en todo... aprovecho ya que estoy a mandarte un beso grande y a comentarles a nuestras "internacionales" y al mister que los echaremos todos de menos en la exhibición, suerte de nuevo!

Sandra dijo...

Hola Ana!!..Estube buscando en internet algo sobre el Trofeo , y gracias a la informacion que me dio Uge, porque en internet no encontrana nada, El cartel es antiguo, pero no encontré el actual,pero para informar me vale,Ya vi que lo pusiste en el face tambien ;)

Nos vemos el sabado.
Un saludo