Seguidores

jueves, 11 de marzo de 2010

CONOZCAMOS UN POCO MAS A.......




Thais Pazos Pose.....os quiero presentar a una nueva gimnasta del club......
Esta pequeñina nació el 03-03-2004,lleva en el club desde noviembre de 2009 y en su primer Campeonato Gallego ya ha conseguido destacar entre las mejores de Inigym 1.

PALMARES
2010
Cpto Gallego 2010 de Inigym 1 :
plata en suelo, bronce en barra de equilibrio y bronce en asimétricas.Tercera clasificada en la general del campeonato.


ENTREVISTA 8/5/2010

1-¿Cuánto llevas haciendo gimnasia? 7 meses

2-¿Donde empezaste a practicar? En Arteixo en las actividades extraescolares

3-¿Qué aparato es el que más te gusta? lo que más me gusta es el suelo

4-¿Qué aparato te gusta menos? la barra de equilibrios

5-¿Quién es tu gimnasta preferida ? ví Vídeos de Nadia Comanecci y me encantó

6-¿Cuál es tu peso y medida?. peso 17 k y mido 1,09 cm

7-¿Cuáles son tus aficiones a parte de gimnasia? me encanta leer y pintar

8-¿Cuál es tu comida preferida? la hamburguesa

9-¿Tu color y número preferido? mi color el amarillo y mi numero el 5

10-¿Cuál es tu cantante preferida y canción?. Me gusta Shakira y la canción de Loba

11-¿Cuál es tu película preferida?."La increíble pero cierta historia de caperucita roja"

12-¿Qué es lo que más te gusta de la gimnasia artística?hacer volteretas en suelo

13-¿Cuál es tu asignatura preferida? como de momento no tengo asignaturas me gusta hacer manualidades

14-¿Qué cambiarías de la gimnasia? cambiaría la barra de equilibrio porque no me gusta caerme

15-¿qué otros deportes te gustan?me gusta el tenis de mesa

16-¿qué profesión te gustaría ejercer de mayor?profesora de gimnasia

17-¿Conoces el blog del club y entras a verlo? si

18-Por último ¿que te gustaría decirle a tus entrenadores?que son muy buenos y me encanta como enseñan.

No hay comentarios: