Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

EL CLUB HYTASA




















En su día le dije a alguien del foro de gimnasia que me gustaría dedicarles una entrada al Club Hytasa.....creo que ha llegado el momento.

Con motivo del VI Trofeo de Sevilla que organiza el club les quiero dedicar esta entrada desde mi humilde blog a todos los integrantes del club Hytasa ; Gimnastas, padres, entrenadores, padres, amigos , etc.....

Había leído este artículo que publicó en su día el Diario Sevilla....en el se refleja , la ilusión, la constancia y la pasión que tienen por este deporte, pasión que en nuestro club creo que muchos compartimos.

Os dejo el artículo para que lo leáis.

Algo más que piruetas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

muy chulo...siii...;)



**//**ali**//**

Irene dijo...

Mis niñaaaaaaaasssss
Que lastima que ahora de examenes no me pueda pasar mas a menudo por ahi.

A ver si nos podemos ver en el trofeo!!!

Uge dijo...

Gran artículo y muchas verdades!!

Unknown dijo...

Hasta ahora no habia leido el articulo,muchas gracias Noelia por acordarte de este pequeño pero gran Club,entre todos hacemos que la gimnasia sea un poco mas conocida y se le de el lugar que se merece.
Muchos besos para todos los componente de vuestro Club de una madre de Hytasa(Mª Jose)

Unknown dijo...

Hola Mº Jose......gracias por visitar el blog , creo que ambos clubs compartimos muchas cosas...espero que sigamos en contacto por mucho tiempo.......un besiño a todos los integrantes del Hytasa y uno muy especial para Triana de parte de Noelia.