Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

PROXIMOS EVENTOS

Como bien os adelante en otra entrada del blog ; el día 12 diciembre se celebrará la III Exhibición de Navidad en el Inef de Bastiagueiro.El evento será durante todo el día en jornadas de mañana y tarde, el club facilitará los horarios a cada una de las participantes.
En este evento participarán todas las gimnastas desde las más jovenes deportistas hasta las más veteranas .  Esta será una  excelente ocasión para ver los avances de las gimnastas y como no, disfrutar viéndolas hacer este deporte tan bonito..


Por otro lado y a través del club , como novedad  ofrecerá dos nuevas actividades:

1- El "Día del Amigo coa Ximnasia" Actividad que se desarrollará el día 19 de Diciembre en horario de 11:00 a 14:00 horas. Será una actividad gratuita para tod@s y consistirá en que cada gimnasta invite al mayor número de amigos  para poder participar de una fiesta con actividades y sorpresas. Se premiará a la gimnasta que lleve más amig@s.

2-Coreografía grupal baile moderno y gimnasia.Esta actividad se desarrollará durante los meses de Diciembre y Enero, dos sábados al mes y en horario de 17:00 a 19:00 horas.. Consistirá en  combinar baile y gimnasia elaborando una coreografía .
Las gimnastas del club  podrán realizar esta actividad gratuitamente, para los nuevos alumnos el coste será de 20 euros.

No hay comentarios: