Seguidores

jueves, 16 de julio de 2009

ENTREVISTA EN RADIO CULLEREDO

Hoy en Radio Culleredo emitieron una entrevista que nos hicieron a Noelia y a mi , os dejo una grabación de ella que acabo de colgar, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=xYpwO1uM3lc

5 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena a todas en general y a Noelia en particular. Sandra no me he enterado mucho de la entrevista porque el sonido me sale distorsionado y creo que hablais en galego no?? Pero bueno, dale un beso my grande a Noe, que espero siga asi de bien y superandose.
Un abrazo!

XILO dijo...

MIL ENHORABUENAS PARA NOE Y A SUS PAPIS.
ES MUY COMPLICADO LOGRAR LO QUE YA TENEIS Y OS DOY MUCHO ANIMO PARA SEGUIR TRABAJANDO Y CONSEGUIR LO QUE QUEDA POR LLEGAR
ANIMO Y BESIÑOS CON TODO NUESTRO CARIÑO.
XILO Y FAMILIA.

Sandra dijo...

Gracias Ali y Xilo, intentaremos seguir hasta donde Noe quiera o pueda dar, ese es el fin , que ella sea feliz haciendo lo que le gusta.

Un besiño

Ahhh!!!! Ali siento que la entrevista fuese en gallego, pero es una radio local de aqui , el gallego no es lo mio, pero en esta ocasion creo q quedo bastante bien , jejejeje.

Irene dijo...

En gallego, pero se entiende a la perfección!! =)
Me ha encantado, Sandra. Enhorabuena a Noe, la verdad es que escuchar su vocecita me hace darme cuenta de lo pequeñita que es realmente, QUÉ RIQUIÑAAAA!!! =)

Mucho ánimo y espero que estéis pasando unas buenas vacaciones.

Un saludillo!

Sandra dijo...

Gracias Irene, ya estamos de vuelta, el martes vuelve a los entrenamientos, ya esta deseandolo. La verda es que es pequeña, ella no es consciente de el gran logro que ha hecho, por eso quiero que tenga todos estos recuerdos, por este blog, si sigue en esto le encantara tenerlos, y si no sigue sera una experiencia increhible que no todo el mundo puede vivir.

Un saludo y gracias por entrar en el blog