Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2009

MAREA NARANJA EN EL CPTO GALLEGO DE GIMNASIA ARTÍSTICA 2009

Ayer finalizó el Cpto Gallego de gimnasia artística, como resultado el Club tuvo una sobresaliente actuación . El Campeonato transcurrió bajo los horarios establecidos, tengo que destacar la gran afluencia de público(las gradas estaban a reventar) y también me alegró ver que las gimnastas pudieron competir en un pabellón equipado con todos los elementos gimnásticos reglamentarios.
Nuestras gimnastas destacaron en todas las categorías consiguiendo un total de 36 medallas repartidas en:
- 10 oros
-13 platas
-13 bronces

Como destacable fueron los resultados en Promogym 1(9-10años) ,Inigym 2 y Nivel 1 quedando así:

- Laura Villamisar : Subcampeona Gallega P1
-Noemi Zubieta: Tercera en P1
-Nuria Rey : Campeona Gallega I2
- Sofía Gómez : Subcampeona Gallega I2
-Noelia Bacariza : Campeona Gallega N1
-Lena Rey Furelos: Subcampeona Gallega N1

¡¡ENHORABUENA CHICAS!! una vez más habéis demostrado lo que valéis, sois las mejores.
¡¡Campeonas!! ¡¡Campeonas!! oe,oe,oe,oe.

Felicidades también a todas las gimnastas y entrenadores en general, nos habéis hecho pasar unas jornadas muy gratas.



Nota
: subiré fotos y vídeos del campeonato en cuanto pueda, ya os avisaré
En la foto las dos Noes

9 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena a todas la chicas, me alegro muchisimo, especialmente a Noelia.
Un beso!

Mario Aller dijo...

Enhorabuena a todas las niñas, y en especial para Noelia. ¡Que grandes sois!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODAS NUESTRAS NIÑAS!!!

Lo habeis hecho todas muy bien y os habeis traido UN MONTON DE MEDALLAS!!!

CAMPEONAS, CAMPEONAS, OE,OE,OE....

Un besiño para todas

Luisa.

Unknown dijo...

Muchas gracias por vuestros mensajes.
Estas niñas son LA CAÑA DE ESPAÑA jejejejejeejejeejje

Irene dijo...

Enhorabuena a todas las niñas!! Espero poder verlas en alguna ocasión en unos Nacionales o en algún campeonato que quede más cerquita.
Seguid así!!

Anónimo dijo...

enhorabuena,estoy muy contenta,sobre todo mis felicidades a Noelia

Anónimo dijo...

Es la 1º vez que voy a ver a este espectaculo tan chulo y me molo un montón..... animo niñas.. me flipo y para mi teneis todas las medallas..
oooooooooeeeeeeeeeeee!!!
Oooooooooeeeeeeeeeeeee!!!
Saludos de Santy

Víctor dijo...

Con algunos días de retraso, enhorabuena para ti, Sandra; y, especialmente, para todas las niñas.

Ojalá algunas de ellas lleguen lejos. Sería una excelente noticia para la gimnasia nacional.

Un saludo.

Maite dijo...

¡¡¡¡ Enhorabuena a todas !!!!

34 medallas , demuestran que sois geniales.

Un beso