Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009

¿A QUE OS SUENA?


Mirad este vídeo ¿a que os suena?.
Se que las condiciones de entrenamientos de nuestras niñas no son las más idóneas y que no tienen los aparatos para practicar la disciplina gimnástica, pero viendo este vídeo , me he acordado del dicho " Mira hacia atrás, y verás que siempre hay alguien en peor situación" .

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20081221/camara-abierta-ruedas-club-flip-flap/372122.shtml

Bueno , pues este club se presento a un concurso de la tele " Miradas 2", no ganaron pero divulgaron su situación en muchos medios y por fin han conseguido un sitio y aparatos para poder practicar este deporte, en este articulo escrito en su web lo dice"Los aparatos nuevos ya estan en Zaragoza" ¡¡ENHORABUENA!! a tod@s los integrantes del club.

Ahora solo me queda decir, espero que pronto pueda publicar en el blog, que nuestras niñas tienen un gimnasio adecuado para praticar su deporte favorito.

4 comentarios:

Uge dijo...

Juer, la verdad es que ahí ahí andamos... Yo con tener la mitad de lo que han conseguido ellos, me daba con un cantito.. pero bueno, paciencia, todo llega!

Uge

Unknown dijo...

Pues si , Uge, la verda es q con la mitad ya estaría muy bien, pero como bien has dicho paciencia y a cuidar a las peques .

Un saludo

Luisa dijo...

Pues si la verdad que me suena...jajaja
Bueno poco a poco, se pinto, se puso el suelo y los aparatos iran llegando....

Que tal Noelia? Animo guapetona que un mes pasa volando, mira parece que hace poco que vinieron los reyes y ya casi pasaron 2 meses, verás que enseguidita estás entrenando. Un besazo princesita

Unknown dijo...

Pues si, poco a poco se van haciendo cosas, pero lo importante seria tener los aparatos para entrenar, espero que algun dia llegen.
Noelia aun esta regularcilo, hay que darle tiempo. Ella tiene muchas ganas de ir, pero hasta q este bien tendra q esperar, asi que paciencia .

Un saludo