Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2009

EL CLUB TEMPO EN LA TELE

El club Tempo salió en la tele local, os dejo el enlace en el que habla su entrenadora y María que representara al club en Sevilla en el V Trofeo Internacional, desde luego un experiencia muy importante para esta pequeña, desde el blog te deseamos mucha suerte y que te lo pases muy bien.


http://www.canchajunior.com/portal/e107_plugins/autogallery/Gallery/gallery.html(programa nº17/15 de febrero,Video "Elas xogan")



Nota:al principio del vídeo sale nuestro entrenador Uge de espalda , jejeje por eso pongo el vídeo aunque sea de espalda y de refilón a ver si nos van conociendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Somos Zeltia y María desde Sevilla. Muchisimas gracias por poner la noticia de que salimos en la tele. Os contamos que ayer fue la competición y al final nos salió mejor de lo que pensábamos.
La competición empezó en paralelas y estaba muy nerviosa.Poco a poco ya me fui soltando un poco y disfruté mucho de mi actuacion en los demás aparatos. Os comento mi clasificación:
6º en paralelas
1º en barra
2º en suelo
4º en salto
y al final la suma de todas mis notas me dejó colocarme 2º en la clasificación general.
Marta y Rosalía también estaban muy nerviosas pero competimos bien y Marta también consiguió una medalla, 2º en salto.

Como veis venimos cargadas de medallas y nos lo pasamos muy bien. Ahora nos vamos a ver el Circo del Sol. Un saludo y nos vemos pronto por coruña.

Zeltia y María. Club Tempo.

Uge dijo...

Enhorabuena a las dos!! y un beso a Marta por ese segundo puesto en salto. Rosalía aunque no se ha llevado nada, me han dicho que se lo ha pasado muy bien y ha conocido un montón de niñas, así que nada, espero que haya sido buena experiencia!

Besos!
Uge

Anónimo dijo...

¡¡ENHORABUENA!! me alegra un monton que lo hayais pasado bien y encima con varios triunfos, ¡¡FELICIDADES!! en especial para Maria y Marta, sois unas campeonas.

Un beso

Unknown dijo...

Uge me alegra leerte de nuevo por el blog, a Noelia aun le molesta la ingle, el viernes tiene medico y ya nos cuentan si puede volver a entrenar .

Un saludo

Anónimo dijo...

SOY MARIA MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR ANIMARME
BESOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena a las tres y a vuestras entrenadoras.
Un beso


Laura Villamisar.(CXC)