Seguidores

viernes, 9 de enero de 2009

¡¡NOVEDADES !!

Bueno ya se acabaron las fiestas, las comilonas y las reuniones familiares.
Ahora toca volver a la rutina de todos los días y como no a los entrenamientos, aunque se de buena tinta que lo estaban deseando tod@s las niñ@s del club, así que a ponerse las pilas para estar a tope para próximos campeonatos.

Durante las vacaciones han pasado cositas, como el viajecito que se hicieron a Gijón dos de nuestras gimnastas, Inés y Sofi ,con dos entrenadoras, Ana y Luz.
Las niñas se lo pasaron en grande estuvieron entrenando una tarde y una mañana en el fantástico gimnasio que tienen en el Real Grupo Covadonga, al mando de una exgimnasta del equipo nacional español, Isabel Izquierdo.
Desde luego una experiencia muy bonita, sobre todo por poder utilizar unas instalaciones en conciones para la practica de la gimnasia (a ver cuando se ponen las pilas en La Coruña para ponerles unas instalaciones así).

También el Club celebró su Campus de Navidad al que acudieron alrededor de 25 niñ@s y pasando unos días estupendo, tengo algunos vídeos que me paso Luisa, madre de Sara y Nuria intentare colgar alguno.
Si teneis mas material, fotos o videos sobre el campus ya sabeis no dudeis en enviarmelo.

Creo que no se me olvida nada, solo desearos que sigáis haciendo lo que más os gusta a todas ¡¡GIMNASIA!!

No hay comentarios: