Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2008

RESULTADO TORNEO DE NADAL ¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!

Ayer fue un día muy ajetreado, como sabéis fue el
Torneo de Navidad en el Inef de Bastiagueiro.
Hubo muchísimas gimnastas deseosas de mostrar a los allí presentes sus grandes progresos en esto de la gimnasia.

El Torneo por la mañana transcurrió según los horarios establecidos y nuestro club destacó con creces, consiguiendo un total de 5 medallas.
Las gimnastas que lograron medalla fueron:

Por la tarde la competición fue mas lenta , pero nuestros gimnastas destacaron de nuevo consiguiendo un total de 9 medallas.




Al final en total fueron 14 medallas

¡¡ENHORABUENA CHICAS!
!, y a las que no ganaron a seguir trabajando que lo haceis fenomenal.

Al campeonato acudieron también gimnastas que hicieron exhibición ,como Noelia y Ana , y también acudieron gimnastas que estan de baja como Noemi , Lena y Laura que animaron a sus compañeras con mucho entusiasmo, a tod@s ¡¡Muchas Gracias!! por acudir a animar al club.


19 comentarios:

Luisa dijo...

Enhorabuena a todas nuestras niñas por ese montón de medallas que se ganaron!!!

Y a muchas que no llevaron medalla tambien quiero felicitarlas porque lo hicieron muy bien.

Sandra en total fueron 14 medallas porque Andrea y Sara llevaron 3 cada una.

Aprovecho desde aqui para desearos a todos que disfruteis de estos días tan emotivos en buena compañia y con la mejor de las sonrisas!!

Un besiño para tod@s y FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

Ok Luisa ya esta corregido en la entrada, con tantas medallas que ganaron me hice un lio, gracias por avisarme. Si veis algun error mas avisar.

Un besiño y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Anónimo dijo...

Os felicito a todas.Lo habeis hecho muy bien.Tragimos 19 medallas en total.¡QUE GUAY¡


BESOS Y SEGUIR ASÍ

LAURA V

Anónimo dijo...

Hay perdón, que son 14 medallas.Yo contaba las medallas que se merecen los entrenadores jajajajja.


Laura V

Uge dijo...

Enhorabuena a todas, espero que lo pasarais muy bien que era de lo que se trataba.

Pero sobre todo me gustaría dar las gracias a Lena, Noemi y Laura, que a pesar de estar lesionadas son las que más ilusión ponen desde la grada.

Por último Sandra, pues que te voy a decir, lo de siempre, la primera en poner noticias, en actualizar.. Que sepas que sobre 5 ó 6 personas me preguntaron por tí.. "Uge, y quién es la del blog"? Así que enhorabuena a ti también, y muchas gracias por tenernos informados.

Felices Fiestas a tod@s

Uge

Anónimo dijo...

Asi que preguntan por mi ¡¡eh!! ¡¡que ilu!! , intentare seguir al pie del cañon , que este club se merece que lo reconozcan.
Por cierto ¿que tal la loteria? ya se que con tanta medalla ya nos ha tocado algo bueno, pero el dinerillo no vendria nada mal.
Este año no nos hemos acordado de la loteria de navidad pero aun nos queda la del niño, ¿que tal si cojemos un par de decimillos? .
Decirme quien quereis entrar y me encargo yo de comprar el numero OK

Anónimo dijo...

wapossssss!!!!=)

Anónimo dijo...

ola me gustaria entrenar en el club aunqe en el cole me vacilan y dicen ke tngo plumonnn!!
=( pero a mi sto es lo ke me gustaa...en cambioo mi papi no me kiere dejar practicarr ste deporte ke a mi me ilusinaa tantoo ayy boludo dice ke soyy marikaa¿¿??a el solo le gusta el futbol =D VOS QE PENSAS????CONTESTAMEEEE PORFAVORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!



david*

Anónimo dijo...

Hola David, no soy la persona mas adecuada para dar consejos en esto , pero te dire que hacer deporte, y (cuando digo deporte incluyo la GIMNASIA en letras bien grandes) , creo que no tiene nada ver con la tendencia sexual de las personas.
Dile a esas personas q se meten contigo que no se es mas macho por practicar futbol, baloncesto o cualquier otro q consideren deporte "masculino", a ti te gusta la gimnasia y es tan respetable como cualquier otro.
Y si no que miren a los grandes gimnastas españoles como Jesus Carballo o Gervasio y tantos mas que hay.
Si tu ilusion es la gimnasia deberias intentarlo y hablarlo con tus padres, si d verda te quieren te apoyaran a intentarlo.
Alomejor algun entrenador del club te podria orientar mas.

Un saludo y mucho ¡¡ANIMO!!

Anónimo dijo...

muxiiiisiimass graciass sandraaa!!!!=D ojala fuerass tu mi madre lo ke pasa es no se eligen bueno e ablado con mis padres y deve de ser ke no me kieren!!!=(seguroo ke fue por eso qe me mendaronn al internado en los alpes!y alguna forma de conectar con alguno de esos entrenadores de los ke me as hablado?donde ntrenais?ske ahora mismo stoy viviendo fuera pero creo ke mi padre no tardara muxo en fixar por el ekipo de la coruña!bueno muxassss GRACIAS y perdonamè por las molestias!

Anónimo dijo...

No me causa ninguna molestia el contestarte David.
Cuando estes en Coruña nos lo dices y asi conoces el pabellón donde entrena el club y ves lo que alli hacen , la pena es q no estes aqui ahora, porque el club celebra un campus de 3 dias y así podrias hablar con los entrenadores, pero de todas formas tendrias que venir con tus padres, por lo que deduzco aun eres menor, y sin el consentimiento de ellos va a ser complicado, pero no te desanimes, y menos digas que tus padres no te quieren, seguro que no es asi, a veces los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y hacemos cosas q no os gustan , pero estoy segura que tus padres te quieren un monton,¡¡ANIMO!! e intenta hablar con ellos de nuevo y animales a q vayan contigo, por lo menos que vean lo sacrificado , bonito y dificil q es este deporte.

Un saludo

Anónimo dijo...

tan slo tngo 12 años aunk cumplo los 13 ahora en enero pero se ke lo mio es la gimnasia!!te agradezco muxo tu ayuda si puedo me paso kon el cuando vallamos a la coruÑa ya qe tiene ke ir a pasar las pruebas y el reconocimient medico =S pro no se si ira kon su representante o kon nosotros=D el caso es ke me kieran llevar al sitio donde entrenais!!!me puedes dar la direccion?keda en la ciudad o en las afueras?pork probablemnte vayamos a vivir a una casa en un sitio de por ai ke se llama ciudad jardin!!tu no ers entrenadora??????


besosss

Anónimo dijo...

Nooo , yo soy madre de una de las gimnastas del club , y llevo lo q es el blog nada mas.
El pabellon esta en La Coruña ciudad ,es el Pabellon Polideportivo del Barrio de Las Flores, te dejo el telefono del club para que te pongas en contacto con ellos cuando tu quieras 691657452, tambien te pongo el email por si quieres hacerles alguna pregunta mas concreta a ellos
ximnasiacoruna@hotmail.com.

Un saludo gimnastico

Anónimo dijo...

SANDRA NO DIGAS ESO YA NO LO PUDE ACABAR TODO DE LEER CON MIS LAGRIMAS


UN SALUDO

NURIA .

Anónimo dijo...

¿que es lo q leiste que te hizo llorar Nuri? me he quedado choffff

Anónimo dijo...

ola siento ke non seas vos 1 de las entrenadoras porqe eres estupenda!les enviare un email preguntando informacion!
alaaa qe bienn qe aga gimnasia tu hija!!seguron qe se le deve de dar muy bien con una madre qe la anima!participa en campeonatos?
FELIZ AÑO NUEVO!=)

Unknown dijo...

Ok David.
Igualmente para ti ¡Feliz año!.
Ya nos contaras quien es tu padre, debe de ser un futbolista bueno cuando viene para el Depor.

Un saludo

Anónimo dijo...

YA ESTOY BIEN NOPASO NADA SOLO QUE LO QUE DIJO EL NIÑO QUE SUS PADRES NO LO QUERIAN EN ESO SEME FUE 1 LAGRIMA O 2

PERO NO TE PONGAS

CHOFF.

UN BESO NURIA .

Anónimo dijo...

nuria muchas gracias a vos por entenderme!
sandra todavia no puedo deciros kien es mi padre porke sta en tratos kon varios clubes!aunke ami me gustaria irme a vivir a españa.
besos y os llamo desde mi celular cuando valla