Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2008

RESULTADO ENCUESTA Y HORA DE LA COMIDA DEL CLUB

Ya tenemos los resultados de la encuesta que se propuso hace una semana, por mayoría todos los visitantes que han entrado en el blog quieren saber más de nuestros entrenadores.
Ya me he puesto en contacto vía email con el club y les he enviado un cuestionario para que respondan, ahora solo depende de ellos el que quieran o no contestar, son preguntas muy sencillas de responder pero que nos harán saber un poco más de nuestros entrenadores. ¡¡Venga chic@s!! animaros .

Os recuerdo también que el Domingo tenemos reservada la comida para las 2:30 en el Restaurante Casa Pita, Pedro ha confirmado ya la gente que seremos , asi que ya está todo listo, solo falta que llegue el día y a pasarlo muy bien

Un saludo gimnástico

2 comentarios:

Luisa dijo...

Muy bien Sandra, pues alli nos veremos el domingo porque ni mañana ni el sabado voy yo a llevar las niñas.

Y en cuanto a la encuesta haber si se animan estos chic@s aunque creo recordar que la idea partio de uno de ellos... quien seria??? jajaja

Un besiño

Unknown dijo...

La verda es que pense que tardaria mas en recibir los cuestionarios, pero ya me han llegado tres, asi que mañana ya saldra el primero, y va a ser el que pensamos tod@s, ya que él me dio la idea y tambien a sido el primero en mandarmelo.
Un besote y gracias por contestar tan pronto, Uge, Luz y Tere