Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2008

DEDICATORIA EN 20 MINUTOS

Os dejo este enlace, dedican la entrada al blog.
Es el blog de 20 minutos que esta echo por un periodista Eduardo Casado, el enlace del blog ya lo tenia incluido en nuestro blog pero como aquí hablan del blog , lo pongo para que entréis directamente.
Es un blog muy interesante habla de deportistas que están retirados y también de gimnastas en esta entrada en concreto hablan también de Eva Rueda una gran gimnastas española, espero que os guste.
Desde el blog le doy las gracias a Eduardo por fijarse en nosotros, ahhhh y que siga siguiéndonos, porque seguro que daremos mucho que hablar gimnásticamente..

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2008/11/18/quao-fue-de-eva-rueda

3 comentarios:

Calítoe.:. dijo...

Veo que en esa entrada del 20Minutos ponen un vídeo capturado por Soledad Fernández que yo subí a YouTube. :D

Si a alguien le interesa saber más sobre la carrera gimnástica de gimnastas españoles de todos los tiempos, les recomiendo (con humildad) mi sitio web: http://www.gimnastas.net/category/gimnastas/

Saludos desde Pontevedra.

Unknown dijo...

Hola Calitoe, gracias por tu comentario y por el enlace, pero hace tiempo que lo tengo incluido en el blog, de el he sacado muchas cosas y enlaces.
Dentro de nada estaremos por tu tierra en una competicion, el dia 14 para mas informacion, ya sabes si quieres conocernos en persona sigue el blog en el ire poniendo toda la informacion del campeonato.
Un saludo desde La Coruña

Calítoe.:. dijo...

Me había fijado, gracias, quizás buscaba algo más de autobomgo, perdona. :p Me alegro de que el sitio resulte informativo. :) Aquí pones muchas cosas interesantes también, así que también he enlazado a Ximnasia Coruña desde Gimnastas.net.
No estaré en el torneo de Pontevedra porque voy a ver la final de la Copa del Mundo, pero espero que los que vayáis a Pontevedra lo paséis bien. ¡Que no haya lesiones!