Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2008

CONOZCAMOS UN POCO MAS A.....

He querido poner este título a esta entrada, porque voy a dedicarle un día a cada una de las gimnastas del club, creo que muchos estáis de acuerdo con que sepamos tod@s algo más de lo que piensan y opinan nuestras niñas y así nos da la oportunidad de que las conozcamos un poco mas.
De momento me han llegado pocos cuestionarios rellenos, así que si estáis interesad@s en salir ya sabéis cubrirlo y mandármelo, si no os ha llegado aún pedírmelo a mi correo: sanasanita7397@gmail.com

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

9 comentarios:

Uge dijo...

Buena idea Sandra, la verdad que le das a esto una vida increible, y se agradece mirar el blog antes de dormir y ver siempre cosas nuevas ;)

Un besito
Uge

Unknown dijo...

Graciñas Uge, me encantan tus mensajitos de animo, con lectores asi da gusto, ahhhhh y si encima me echan piropos cuando me ven me gustan aun mas jajajajaajajjajajaa.

bicos

Maite dijo...

Hola, soy Maite , aunque estoy lejos del club, entro todos los dias al blog, para ver las novedades respecto a las niñas, club y entrenadores.
Gracias Sanita por este blog, por favor sigue con ello que lo haces muy bien
Besos a todos

Unknown dijo...

HOla Maite gracias por tus comentarios, por cierto, perdona pero no se quien eres, ¿nos conocemos?y ¿donde estas? ya que dices q estas lejos del club.
Bicos

Anónimo dijo...

Hola
No osconozco a todos, ati personalmente no. Espero que nos conozcamos,. -entre tanto, sigue informandonos.
¿Como va el tema del campeonato de Pontevedra?
Se sabe algo más?
Hay otras competiciones a la vista?
besos a todosm

Unknown dijo...

¿A quien conoces del club?¿y dime quien eres? lo digo por comentarle que estas entrando en el blog, lo del torneo de Pontevedra, aun no se saben fechas oficiales, hay provabilidades de q sea en el segundo fin de semana de diciembre, pero ya te digo aun no se nada oficial, en cuanto lo sepa lo pondre en el blog.
El sabado que viene sera el control del club, para saber la lista de niñas q iran.
Un saludo

Maite dijo...

Hola Sanita:
Espero que el sabado no sea un dia muy duro para las niñas, y que las que no puedan competir en Pontevedra, no se sientan mal.
Conozco a varios del club, aunque ellos a mi no demasiado.
Aún estoy muy lejos. Espero conoceros a todos y estar en algún campeonato o competición.
Besos

Maite dijo...

Sanita :
Tambien veo tus recetas que tengo mucho que aprender
Besos

Unknown dijo...

Pues nada chica si no dices quien eres, seguiras siendo un misterio, ya nos diras quien eres si vienes a vernos, OK. Respeto a lo del sabado q viene, estoy convencida de que todas daran la talla, y lo mas seguro que todas puedan ir al campeonato.
Un saludo