Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2008

BUENAS NOTICIAS




Estabamos deseando que llegara este día, después de haber estado todo este tiempo esperando que todo volviera a la normalidad por fin podemos decir: ¡¡ NUESTRA LENA ESTA BIEN!!.
Tod@s hemos pasado un mal momento ,pero poco a poco nuestra pequeña se ha ido recuperando, por eso desde nuestro blog quiero agradecer en nombre de sus padres, todo el apoyo y todas las muestras de cariño recibidas por parte de amigos, padres del CXC, entrenadores tanto de nuestro club como de otros , sin olvidar al Colegio al que acude Lena que también se interesó por su bienestar
Quiero también destacar el gran valor de estos padres ,que aun estando en una situación muy difícil sacaban fuerza para poder atender a todos los que se interesaban por la salud de su pequeña, a ellos en especial les mando un beso y un abrazo enorme de tod@s.
Y para muestra de que Lena se encuentra muy bien os pongo fotos de la visita que recibió de algunas de sus compañeras del club y entrenadores.
Lena este es el mejor campeonato de tu vida y tu sonrisa es el mejor regalo para tod@s.

NOTA:LA COMIDA VUELVE A ESTAR EN MARCHA, AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS MUCHO QUE CELEBRAR

1 comentario:

Alicia dijo...

Queria dar mis felicitaciones a Lena por su pronta recuperación, seguro que es una niña muy fuerte. Y me imagino la alegria que deben de tener sus padres, despues de esos dias tan angustiosos. Un beso para ellos.
Sandra para ti tambien otro beso, que sé que tambien te ha afectado mucho.

Me alegro muchisimo de esta mejoría.
Un abrazo!