Seguidores

jueves, 16 de octubre de 2008

ACTUALIZACIONES

Como veis he cambiado el diseño de la página y he estado cambiando algunas cosillas y añadiendo otras, al final del blog encontrareis Links y enlaces interesantes y también he puesto un enlace debajo de las fotos de las gimnastas sobre la trayectoria de cada una de ellas en el club. Ya le he comunicado al club que quiero actualizar a las gimnastas , así que el que este interesad@, mandar una foto con el nombre y apellidos y la fecha de nacimiento de la niña para ponerla con las demás, me la podéis mandar a mi directamente al correo :sana_sanita@hotmail.com o también al correo del club .
Espero que os gusten los cambios.


Nota:podeis dejar algún comentario de vez en cuando eso me animaría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sandra.Si antes el blog ya era interesante,ahora más.Gracias por toda la información,videos,y un gran etc.Sigue así.

Luisa dijo...

Hola chic@s la verdad que tenemos una portavoz en el club estupenda, me encantas Sandra, estas en todo

Gracias por tenernos tan bien informados. No cambies

Uge dijo...

Bueno bueno buenoo!!! esto lo vamos a hacer web oficial!!!
Está genial, y para que veas que no estás sóla en esto, te he mandado un correo con las modificaciones de las trayectorias de las niñas.
Respecto a lo de las fotos de las niñas, no te agobies, enseguida vienen campeonatos y ahí las podremos cazar bien vestidas.. jejeje

Te animan los comentarios? Aquí tienes otro, y deja que te anime también las más de 3000 visitas que ya ha tenido la página!

Besos Uge.

Unknown dijo...

GRACIÑAS CHIC@S, ESTO ES LO QUE NECESITA EL BLOG MUCHO MOVIMIENTO.
LO HAGO CON TODO MI CARIÑO, TODO SEA POR ESTAS NIÑAS Y POR ESTOS ENTRENADORES, QUE TANTO ESFUERZO PONEN.
UN BESO MUY FUERTE