Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2008

BIENVENIDOS A TOD@S

Hola de nuevo a tod@s, ayer fue un día de reencuentro y me alegre mucho de ver que las niñas seguían con tanta ilusión por seguir en los entrenamientos, creo que el espíritu sigue vivo.
Nuestros entrenadores venían cargados de ilusión, nuevas ideas y nuevos retos, de ellos depende mucho de lo que pase este año, ¡¡ANIMO CHIC@S!! ahhhhh no quiero olvidarme de darle la Bienvenida a nuestra entrenadora Luz Guillén, que aunque ya entrenó al club en algunas ocasiones ahora ya se incorpora a los entrenamientos asiduamente.
Tampoco me quiero olvidar de todas las niñas nuevas que también se incorporan al club llenas de ilusión y muchas ganas de trabajar.
En resumen BIENVENIDOS a tod@s , gimnastas, entrenadores y padres, espero que este año sea bueno y lleno de buenos resultados.

Un saludo

No hay comentarios: