Seguidores

lunes, 7 de julio de 2008

FINAL DE CAMPUS CXC




El sábado fué la Exhibición del final del campus del CXC fué una mañana muy amena en que todas l@s niñ@s que participaron en el campus y algunas gimnastas del club hicieron gala de sus habilidades para la gimnasia.
Los entrenadores, Uge, Tere y Berta obsequiaron a cada una de l@s paticipantes con chuches ,camisetas, gorras,(cortesía del Centro comercial Los Rosales y Caixa Nova) y un bonito diploma que entregó la presidenta del club Ana Yaquimenko, también hicieron un sorteo de un pantalón deportivo y un maillot cortesía de Santos Salgado.

También hicieron entrega de una camiseta del club a todos los padres presentes que ya integran el club ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.

Os dejo colgadas unas fotos(no son muy buenas si teneis alguna más me las pasais que las pongo) , y desde aquí y creo que también en nombre del club os doy las gracias a tod@s los asistentes al campus(participantes,padres y familiares), gracias a vosotr@s se ha podido realizar este campus, y así darle un poquito mas de ánimo a estos entrenadores tan buenos que tanto empeño están poniendo en sacar adelante este magnifico club y que quieren que el nombre de la Gimnasia Artística Gallega se escriba en letras bien grandes...




Nota: También están puestas las fotos de la comida del club

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s !!!!

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y descansado mucho porque... empezamos los entrenamientos!!!!

Comenzamos el día 1 de septiembre en el Barrio de las Flores, de 17: 30 a 20: 00 horas y os queremos ver cargados de energía y con ganas de entrenar duro.

A pesar de los buenos resultados del año pasado, sabemos que este año podemos mejorar.

un beso, TERE