Seguidores

martes, 3 de junio de 2008

FESTIVAL MUNICIPAL DE XIMNASIA


El Domingo por la tarde se celebró en el pabellón del colegio Issac Diaz Pardo el Festival Municipal de Ximnasia Rítmica del Ayuntamiento de Culleredo, dos de nuestras gimnastas, Lena y Noelia, participaron en dicho festival, llamando la atención entre los asistentes, ya que la disciplina gimnástica no era la misma.
Al final del evento les entregaron unas flores como obsequio y un diploma por su asistencia, nuestra presidenta y entrenadora Ana, fue la encargada de presentar el festival.
En la foto :Noelia y Lena

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primer comentario en el blog! qué ilusión... jeje. Hay que felicitar a sandra por la creación de este blog y por las fotos y videos que da gusto verlas (habeis visto que guapas son nuestras niñas!). Pero si normalmente el aplauso y los ánimos son para ellas, hoy el aplauso se lo quiero dedicar a los papás, por demostrar tanto interés por la gimnasia, deseos de mejoría de las niñas, por traerlas y llevarlas de aquí para allá (que si Bastiagueiro, Gijón, Orense...), por ser tan complacientes con nosotros, sin vosotros, las niñas no habrían llegado tan lejos, y sobre todo, gracias por ese pedazo de equipo que nos habeis regalado!!!!jejeje, un besazo y quiero oiros animar a las nuestras en Orense! TERE

Anónimo dijo...

Gracias Tere por tu mensaje, que sepais que lo importante es que todos pongamos de nuestra parte y desde luego sin vosotros, LOS ENTRENADORES , estas niñas no harian lo que hacen, ellas tienen muchiiisimo merito pero vosotros en parte sois los propulsores de todo esto, ANIMO y a seguir adelante.

Por cierto me encanta que escribais mensajitos, jejeje, asi no soy la unica que escribe en el blog

Besotes

Anónimo dijo...

Ya veo que nos estamos animando a escribir ,así que también aprovecho para dar las gracias a Tere por su comentario y ,cómo no a Sandra por su gran trabajo en este blog.
Esta mañana me ha llamado una mamá del colegio Emilia Pardo Bazán y me ha dicho que le ha gustado mucho la exhibición que han hecho nuestras niñas en el Calvo Sotelo,que tenían mucha disciplina y se deshizo en halagos hacia ellas y ,como no ,hacia nuestro entrenado(Uge) diciendo que es un "cielito".Gracias a todos/as por vuestro trabajo.

Uge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uge dijo...

Bueno, completamente de acuerdo con Tere, me parece que lo bueno que tiene este club es que absolutamente todos tenemos ilusión por hacerlo crecer, desde las niñas que son trabajadoras a más no poder, pasando por nosotros, los entrenadores que metemos horas práctiamente por amor al arte, y por supuesto los padres.
Aunque no lo creais sois una pieza clave tanto en el desarrollo del club como en el desarrollo del potecial gimnástico de vuestras niñas.

Besitos a todas!!!! (que cielo soy verdad loly? ) jejej

PD: Entraré más en el blog, pero estos días de atrás me iba fatal, se me colgaba cada vez que queria entrar..

Bueno y despues de estudiar y escribir, toca dormir que mañana sábado toca entrenamiento!!!!!

UGE