Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2008

AMERICAN ANTHEM(1986)


Siguiendo en mi línea, estoy buscando y rebuscando películas sbre el mundo de la gimnasia, y de nuevo los americanos me vuelven a sorprender.

"American Anthem"o traducido al español "Dias Rebeldes" (nunca entenderé estas traducciones al español), es una película emocionante,apasionada y entretenida. Una joven atleta de gimnasia acepta ingresar en un nuevo club de los Estados Unidos. Aquí conoce a un joven gimnasta , entre ellos surge una amistad.
Se tiene que formar al Equipo Nacional para competir en Rotterdam y sólo seis hombres y seis mujeres formarán tal equipo. A partir de este momento entrenarán duramente para ocupar una plaza.... La pelicula narra en general la historia de Steve Tevere( Mitch Gaylord)gimnasta de los Estados Unidos que en Las Olimpíadas de 1984 ganó una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Hola, he sido Gimnasta cuando era pequeña, lo fuí durante once años, en aquellos momentos la gimnasia era lo que más me apasionaba, daba todo por ella, porque era lo que me hacia sentir realizada y no me costaba entrenar, a pesar de lo duro del entrenamiento, pero cuando hacia gimnasia, la sensación era increible, muy a mi pesar, tuve que dejar el deporte, pero sigo enamorada de ella. me alegro mucho que haya un blog, donde se hable de este deporte tan bello, y aqu aquí parece olvidado, ya que si no es futbol, parece que no tengamos derecho a ver las comperticiones por la tele.
He leido que has buscado peliculas sobre gimnasia, me gustaría saber, si es posible encontrar un pelicula, que vi hace años, se llama alcanzar la gloria,creo que es una peli rumana, y me encantó, me gustó mucho, no la encuentro por ningún lado, pero habla del durisimo entrenamiento de las gimnastas. Un saludo, y gracias por este espacio.

Unknown dijo...

Hola Ana!!
me alegro que te guste el blog, ultimamente no le puedo dedicar tiempo, pero mi niña sigue entrenando y compitiendo.
No se muy bien que pelicula es la que me dices, pero me quedo con el titulo y la buscare, a ver si encuentro algo, si encuentro algo no dudes que te avisare.
Gracias por visitar el blog y comentar ;).
Un saludo